Un amplio operativo de limpieza desarrolló el Departamento de Aseo y Ornato del municipio local, con la finalidad de satisfacer una serie de solicitudes de la propia comunidad y que decían relación con la aparición de micro-basurales que los propios habitantes de esos lugares estaban formando, al dejar depositadas basuras y otros residuos domiciliarios en algunos puntos del barrio. El Director del departamento de Aseo y Ornato, Juan Rafael González, expresó que los trabajos se centraron durante 3 días en el barrio surponiente que abarca poblaciones como Mejillones y Aguas Negras y para lo cual se desarrolló un retiro programado de desperdicios y desechos dejados por los habitantes de esos lugares en la vía pública, situación que fue denunciada por algunos vecinos que reclaman por la despreocupación de quienes cometen estas irregularidades de convivencia. Para efectuar los trabajos, se ocuparon camiones y otras máquinas pesadas, más algunas brigadas de trabajadores, limpiando las calles Circunvalación, Trapiche, Licantén, Mataquito, pasajes de Mejillones y Santos Martínez. De igual forma, agregó el funcionario municipal, que se continuo por la avenida Obispo Chávez y lugares aledaños, donde además se desarrolló un operativo de desmalezamiento en sitios eriazos que puedan evitar incendios, debido a las altas temperaturas reinantes en la zona y a la acción de antisociales. “En estos operativos incluimos un raspado y desmalezamiento en la cancha Los Aromos, donde se habían estado produciendo problemas dado la gran cantidad de maleza y pastos secos acumulados a lo que se agregaba el lanzamiento de basuras. De igual forma hicimos cortafuegos para proteger las propiedades aledañas, el consultorio y el jardín infantil del lugar”, expresó González. Dijo el director de Aseo y Ornato que esperaba que la comunidad colaborara en el sentido de no dejar basuras fuera de horario en la vía pública o si detectan algún tipo de problema con esta materia, lo denuncien de inmediato a la Municipalidad local.

Un amplio operativo de limpieza desarrolló el Departamento de Aseo y Ornato del municipio local, con la finalidad de satisfacer una serie de solicitudes de la propia comunidad y que decían relación con la aparición de micro-basurales que los propios habitantes de esos lugares estaban formando, al dejar depositadas basuras y otros residuos domiciliarios en algunos puntos del barrio.
El Director del departamento de Aseo y Ornato, Juan Rafael González, expresó que los trabajos se centraron durante 3 días en el barrio surponiente que abarca poblaciones como Mejillones y Aguas Negras y para lo cual se desarrolló un retiro programado de desperdicios y desechos dejados por los habitantes de esos lugares en la vía pública, situación que fue denunciada por algunos vecinos que reclaman por la despreocupación de quienes cometen estas irregularidades de convivencia.
Para efectuar los trabajos, se ocuparon camiones y otras máquinas pesadas, más algunas brigadas de trabajadores, limpiando las calles Circunvalación, Trapiche, Licantén, Mataquito, pasajes de Mejillones y Santos Martínez.
De igual forma, agregó el funcionario municipal, que se continuo por la avenida Obispo Chávez y lugares aledaños, donde además se desarrolló un operativo de desmalezamiento en sitios eriazos que puedan evitar incendios, debido a las altas temperaturas reinantes en la zona y a la acción de antisociales.
“En estos operativos incluimos un raspado y desmalezamiento en la cancha Los Aromos, donde se habían estado produciendo problemas dado la gran cantidad de maleza y pastos secos acumulados a lo que se agregaba el lanzamiento de basuras. De igual forma hicimos cortafuegos para proteger las propiedades aledañas, el consultorio y el jardín infantil del lugar”, expresó González.
Dijo el director de Aseo y Ornato que esperaba que la comunidad colaborara en el sentido de no dejar basuras fuera de horario en la vía pública o si detectan algún tipo de problema con esta materia, lo denuncien de inmediato a la Municipalidad local.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>