Últimas Noticias

limpieza

Un amplio operativo de limpieza desarrolló el Departamento de Aseo y Ornato del municipio local, con la finalidad de satisfacer una serie de solicitudes de la propia comunidad y que decían relación con la aparición de micro-basurales que los propios habitantes de esos lugares estaban formando, al dejar depositadas basuras y otros residuos domiciliarios en algunos puntos del barrio. El Director del departamento de Aseo y Ornato, Juan Rafael González, expresó que los trabajos se centraron durante 3 días en el barrio surponiente que abarca poblaciones como Mejillones y Aguas Negras y para lo cual se desarrolló un retiro programado de desperdicios y desechos dejados por los habitantes de esos lugares en la vía pública, situación que fue denunciada por algunos vecinos que reclaman por la despreocupación de quienes cometen estas irregularidades de convivencia. Para efectuar los trabajos, se ocuparon camiones y otras máquinas pesadas, más algunas brigadas de trabajadores, limpiando las calles Circunvalación, Trapiche, Licantén, Mataquito, pasajes de Mejillones y Santos Martínez. De igual forma, agregó el funcionario municipal, que se continuo por la avenida Obispo Chávez y lugares aledaños, donde además se desarrolló un operativo de desmalezamiento en sitios eriazos que puedan evitar incendios, debido a las altas temperaturas reinantes en la zona y a la acción de antisociales. “En estos operativos incluimos un raspado y desmalezamiento en la cancha Los Aromos, donde se habían estado produciendo problemas dado la gran cantidad de maleza y pastos secos acumulados a lo que se agregaba el lanzamiento de basuras. De igual forma hicimos cortafuegos para proteger las propiedades aledañas, el consultorio y el jardín infantil del lugar”, expresó González. Dijo el director de Aseo y Ornato que esperaba que la comunidad colaborara en el sentido de no dejar basuras fuera de horario en la vía pública o si detectan algún tipo de problema con esta materia, lo denuncien de inmediato a la Municipalidad local.


Un amplio operativo de limpieza desarrolló el Departamento de Aseo y Ornato del municipio local, con la finalidad de satisfacer una serie de solicitudes de la propia comunidad y que decían relación con la aparición de micro-basurales que los propios habitantes de esos lugares estaban formando, al dejar depositadas basuras y otros residuos domiciliarios en algunos puntos del barrio.
El Director del departamento de Aseo y Ornato, Juan Rafael González, expresó que los trabajos se centraron durante 3 días en el barrio surponiente que abarca poblaciones como Mejillones y Aguas Negras y para lo cual se desarrolló un retiro programado de desperdicios y desechos dejados por los habitantes de esos lugares en la vía pública, situación que fue denunciada por algunos vecinos que reclaman por la despreocupación de quienes cometen estas irregularidades de convivencia.
Para efectuar los trabajos, se ocuparon camiones y otras máquinas pesadas, más algunas brigadas de trabajadores, limpiando las calles Circunvalación, Trapiche, Licantén, Mataquito, pasajes de Mejillones y Santos Martínez.
De igual forma, agregó el funcionario municipal, que se continuo por la avenida Obispo Chávez y lugares aledaños, donde además se desarrolló un operativo de desmalezamiento en sitios eriazos que puedan evitar incendios, debido a las altas temperaturas reinantes en la zona y a la acción de antisociales.
“En estos operativos incluimos un raspado y desmalezamiento en la cancha Los Aromos, donde se habían estado produciendo problemas dado la gran cantidad de maleza y pastos secos acumulados a lo que se agregaba el lanzamiento de basuras. De igual forma hicimos cortafuegos para proteger las propiedades aledañas, el consultorio y el jardín infantil del lugar”, expresó González.
Dijo el director de Aseo y Ornato que esperaba que la comunidad colaborara en el sentido de no dejar basuras fuera de horario en la vía pública o si detectan algún tipo de problema con esta materia, lo denuncien de inmediato a la Municipalidad local.

Publicaciones Recientes

1
»

Comenzó campaña preventiva de Halloween en Curicó

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó dio ...

DSC09560
»

Firman protocolo de colaboración entre Municipalidad de Sagrada Familia y Mineduc

El Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Sagrada Familia, Martín ...

Vuelta al Maule 5
»

Con 17 equipos parte la segunda Vuelta Ciclista Internacional al Maule

Todo está listo en la Séptima Región para el inicio de la segunda ...

Diputado
»

Municipalidad de Curicó deberá cancelar más de $400 millones por perder juicio en contra de funcionaria

Malas gestiones. Diputado Celso Morales señaló que tribunal les dio ...

05
»

Confirman inicio de obras para red de agua potable para Sanatorio y La Higuerilla

En los próximos días debieran comenzar las obras propiamente tales, ...

IMG_2154 (Copiar)
»

Inauguran primera escuela de formación para artesanos tradicionales de la región

Esta tarde se llevó a cabo la inauguración de la primera Escuela de ...

05
»

Sagrada Familia saludó masivamente a la Virgen del Carmen

La comunidad, y las organizaciones de diversos sectores de la comuna ...

1
»

Realizan feria preventiva en Curicó

En la actividad participaron 350 alumnos de un establecimiento ...

IMG_6757
»

Regantes de la provincia de Curicó participaron en taller de la Ley de Fomento al Riego

Regantes de la provincia de Curicó participaron en el taller sobre ...